Colegio (Misión y Visión)

Misión

Nuestra misión es formar niños y niñas, desde pre-básica a octavo año, entregándole una educación equilibrada entre conocimientos y valores esenciales como el respeto, solidaridad, lealtad, honradez y responsabilidad; con énfasis en el uso de la tecnologías y de su participación en un mundo globalizado. Respaldados por más de cien años de experiencia, siempre ubicados en el centro de la comuna desde donde apoyamos la educación de nuestros alumnos, padres, apoderados y comunidad ñuñoina.

Visión

Nuestro Colegio aspira ser una institución organizada, que privilegie la formación académica, valórica y tecnológica desarrollando las competencias en un ambiente inclusivo, permitiéndole al educando egresar con las habilidades y destrezas necesarias para enfrentar la enseñanza media con éxito.

© 2015 Escuela Básica José Toribio Medina, todos los Derechos.