Nuevo convenio dental con USS, para padres, alumnos y funcionarios JTM.

NoticiasLos comentarios están deshabilitados en Nuevo convenio dental con USS, para padres, alumnos y funcionarios JTM.

Desde este 13 de mayo próximo, comienza la vigencia del convenio de atención dental firmado entre la Facultad de Odontología de la Universidad San Sebastián y nuestro Colegio José Toribio Medina; los valores en atención dental pediátrica para quienes deseen ingresar al convenio irán desde los $17.000 hasta los $44.000 pesos como copago máximo, dependiendo de la complejidad del caso detectado en el diagnóstico.

Los padres, apoderados y funcionarios podrán optar a tratamiento completos con copagos preferenciales muy convenientes.

Para ser beneficiario de este convenio deberá completar la ficha que será enviada vía libreta este lunes 6 de mayo a todos los estudiantes del colegio y entregarla al profesor jefe hasta el día 8 de mayo.

Comentarios cerrados.

© 2015 Escuela Básica José Toribio Medina, todos los Derechos.