Para el desarrollo del proyecto interno de nuestro establecimiento, el colegio cuenta con un plantel compuesto, por los siguientes profesionales y cargos:
Sr. Rodrigo Carvajal Director Subrogante.
jtm.utp@gmail.com
Profesor de Educación General Básica de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional de la Universidad Andrés Bello; con experiencia en la elaboración, implementación y evaluación de proyectos de mejoramiento; coordinación académica y de Unidades Técnico Pedagógica. Con estudios de especialización en educación matemática, política educacional, informática educativa y administración de unidades educativas.
Desempeñándose en este colegio desde el año 2008 a la fecha.
Sra. Silvia Quintanilla Inspectora General
Srta. Ana Maria Espinoza Inspectora General (Subrogante)
amem@hotmail.com
Profesora de educación Diferencial U.C.S.H., especialista en audición y lenguaje, Diplomada en Educación Inclusiva e Inclusión Laboral P.U.C., con experiencia en diagnóstico tratamiento y evaluación de estudiantes con necesidades especiales; coordinar la elaboración, ejecución de las distintas etapas y actividades comprometidas del Programa de Integración Escolar.
Sra. Mónica Tapia Utp
jtm.utp@gmail.com
Profesora de Estado en Educación General Básica de la Universidad de Chile. Post-títulos en Lenguaje y Comunicación, Universidad Diego Portales, y Psicopedagogía, Universidad SEK, realizando perfeccionamiento continúo en las áreas académicas y en los tópicos que están dentro del que hacer escolar.
Desempeñándose en el colegio desde el año 1998 a la fecha, con amplia experiencia en el desarrollo de actividades, trabajo en jefaturas de cursos, clases y creación de materiales para los alumnos de primer y segundo ciclo del colegio.
Carolina García Coordinadora y Docente PIE
coordinacionpie.jtm@gmail.com
Coordinadora y Docente PIE, educadora de párvulos con postítulo de especialista en Dificultades del Aprendizaje P.U.C. Diplomado en neuropsicología infantil de la P.U.C. y gestión educacional (Universidad de Chile); con experiencia en diagnóstico, tratamiento y evaluación de estudiantes con necesidades educativas especiales; coordinar la elaboración, ejecución de las distintas etapas y actividades comprometidas del Programa de Integración Escolar; preparar las condiciones en el establecimiento educacional para el desarrollo del PIE.